Quienes somos

Quienes somos; Guía Moscú español es una agencia de guías turísticos rusa nacida en Moscú en 2012 de la mano de Albina Gonzalez.

Durante estos años el éxito de Guía Moscú español; ha ido en ascenso gracias a un gran trabajo hecho con sacrificio; y con constancia, pero a su vez desde el corazón. Desde 2012 Guía Moscú español ha hecho felices a miles y miles de personas, además de cientos de grupos y colectivos. Este trabajo bien hecho se ha traducido en un grado de satisfacción realmente alto por parte de nuestros clientes y amigos. A todos estos amigos y clientes les queremos saludar y darles las gracias por su apoyo y fidelidad que son realmente los que nos dicen quienes somos.

Qué hacemos y quienes somos

Guía Moscú español es un agencia de guías turísticos especializada en organizar Excursiones, Tours; Circuitos en autobús por Moscú, San Petersburgo y ciudades del anillo de oro ruso. También ofrecemos Tours para el transiberiano de Rusia con destinos destacados como Tours en Kazan, Tours por Vladimir y Suzdal: y otros destinos del interior de Rusia. Nuestros circuitos han sido cuidadosamente estudiados para el disfrute de nuestros clientes escogiendo siempre las rutas; comidas, hoteles y paradas de mayor calidad.

Igualmente, con nuestra propia empresa de autobuses realizamos excursiones radiales de 1 día; excursiones como por ejemplo al Kremlin de Moscú y San Basilio – El bunker 42, Serguiev Posad, Excursiones Soviéticas en Moscú – Tours en palacios de Moscú, Peterhof y el Hermitage en San Petersburgo – El Palacio de Catalina en Pushkin etc. También ofrecemos salidas de excursiones desde Moscú y San Petersburgo.

Nuestras excursiones

Nuestras Excursiones y Tours han sido estudiadas para disfrutar de los más bonitos museos y monumentos; disfrutar de los maravillosos paisajes de Moscú, San Petersburgo, Kazan y el resto de Rusia. En definitiva podrán convertir un simple viaje en unos días maravillosos; en una experiencia para recordar y contar a sus amigos.

Con Guía Moscú español podrá empezar y terminar el viaje donde y cuando usted quiera. Le configuramos su Viaje – Excursión a la carta, totalmente a su medida y siempre al mejor precio. Usted elige las actividades y lugares a visitar, nosotros se lo configuramos. Pueden ver también las críticas de turistas que dicen quienes somos.

Si no sabe que excursión o viaje hacer le podemos aconsejar a diseñar su viaje a la medida de sus posibilidades. Si se pone en contacto con nuestro equipo le haremos una oferta a la mayor brevedad posible y siempre al mejor precio, a la vez les daremos las condiciones de reserva y pago.

Gracias por depositar su confianza en Guía Moscú español. Seguiremos trabajando con el corazón, por y para usted. Hasta siempre…

Todo el equipo de Guía Moscú español.