Opiniones de turistas

Opiniones de turistas

Opiniones de turistas que han hecho excursiones con nosotras en Guia Moscu Español; Por favor para mas comentarios de turistas visita nuestra página de Tripadvisor. Es recomendable que preguntes a los turistas que han visitado y conocido Rusia con nosotros. Además; te invitamos a que después de hacer las excursiones en Moscu o San Petersburgo con nosotras escribas un comentario sobre tu experiencia.

 

 

Simply FANTASTIC

We was my family and I in Moscow and we contact this agency. They make our holidays more easy and funny.
Very recommended.
Thanks for all guides and all drivers who toke us around all city’s in Moscow and Golden Ring.
We will repeat en San Petersburg.
See you guys


Moscou com Matryoshka tour

Nossa viagem foi muito boa e grande parte do sucesso deve-se ao atendimento feito por Mohamed. Gostamos muito também de Diana que nos acompanhou no primeiro dia. A empresa foi pontual e nos atendeu bem.
Beatriz K
Florianopolis
Brasil


Opiniones de turistas en español

Fundamental

Tive a felicidade de ter como guia o Muhamed, que foi fundamental para aproveitar o pouco tempo que tive para conhecer Moscou. Recomendo. Totalmente de confiança
clara


Increíble tour por Moscú!! – un must

Acepto que de inicio estábamos un poco escépticas un par de amigas y yo al agendar este tour en línea para conocer Moscú, pero desde el inicio descubrimos una joya!
Yailyn es una guía increíble, que aparte de ser buenísima gente es muy culta. A lo largo de un día conocimos los lugares más emblemáticos de la ciudad, descubriendo detalles y empapándonos de la historia de sus rincones. Incluso salimos con una que otra ‘sesión de fotos’ que Yailyn nos hacía en lo lugares icónicos.
Una super experiencia que no habría hecho de nuestra visita a Rusia el sueño que fue. Super recomendable para conocer Moscú.

Mil gracias Yailyn por todo lo que aprendimos, tips e historias! Miguel muchas gracias por tus atenciones y recomendaciones a lo largo de nuestra estancia!

Abrazos,
Ana
Mexico


Gracias Matryoshka tour

Gracias Maxim hemos pasado el día mas interesante de nuestra estancia en Moscú. La visita del metro fue extraordinaria, Él se adaptó a nuestras demandas y se adaptó al Moscú que queríamos ver. Como en general los moscovitas no son los más amables, André con su simpatía, amabilidad y paciencia marcó la diferencia. Nosotros recomendamos a todos que vayan a Moscú realizar una visita con Matryoshka tour para conocer la mejor ciudad.

Rabbino
Santiago
Chile


Tour guiado en San Petersburgo y Moscu

Cinco amigas, siete maravillosos días en Moscú, con excelentes guías, Mohamed Bouzid una persona que conoce y comparte lugares maravillosos. Fue además de un excelente guía un instructor perfecto del metro. !Lo mejor conocer con alegría, siempre felices, nos divertimos muchísimo!.
Agradecimientos también Maxim, nuestro excelente guía portunol.
Volveremos y volveremos con ustedes.
GRACIAS MATRYOSHKA TOURS

Maria Esperanza H
Bogotá D.C., Colombia