Guias san petersburgo

Guias San Petersburgo somos guias preparadas para cumplir el trabajo como guias de turismo en San Petersburgo. También contamos con acreditación oficial por el gobierno de San Petersburgo. El ingreso a los museos son sin esperas esto quiere decir que usted no tendrá que esperar para el ingreso; en todos los museos nosotras tenemos ingreso privilegiado.

Guias San PetersburgoNacimos en San Petersburgo, vivimos en San Petersburgo, estudiamos historia en San Petersburgo, trabajamos en San Petersburgo y amamos San Petersburgo. Queremos compartir nuestra gran emoción y amor por esta ciudad que es San Petersburgo y por este grande y hermoso país que es Rusia, nuestra Federación Rusia.

Podemos mostrar la Iglesia del Salvador sobre la Sangre derramada en San Petersburgo una obra de arte del Impero de Rusia. Como también; el gran museo del Hermitage con todas sus colecciones. Además los palacios que se encuentran San Petersburgo como el palacio de Yusupov y otros. Finalmente; nos gustaría mostrar las ciudades de Peterhof, Pushkin y Pavlovsk con sus palacios y sus parques.

Guias San Petersburgo

Estaremos encantadas de recibirles en nuestra hermosa ciudad. Puede contactar con nosotras a través del formulario de contacto.