Palacio de Catalina La Grande en San Petersburgo

El Palacio de Catalina La Grande en San Petersburgo; era la residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo rococó y ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló (actualmente llamada Pushkin), a 25 km al sureste de San Petersburgo, antigua capital del Imperio ruso; Sobre todo; el palacio está integrado, junto con el conjunto de palacios y parques de la ciudad de Pushkin; También; así como su centro histórico (código 540-006) en el lugar Patrimonio de la Humanidad llamado; por lo tanto «Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos».

Palacio de Catalina La Grande en San Petersburgo

Recuerdas esa escena de la película donde ella baila una ves en diciembre en salón enorme lleno de espejos; ventanas doradas y lamparas de crista?; Pues, se trata del palacio de Catalina en Pushkin. Un lugar cargado de lujos, belleza e historia. El palacio de Catalina era la residencia de verano de los Zares de Rusia de estilo rococó. Esta ubicada en la ciudad de Pushkin; a 25 kilómetros sureste de San Petersburgo; antigua capital del Imperio Ruso.

El Palacio de Catalina La Grande en San Petersburgo esta integrado junto con otros palacios y parques; al centro histórico de San Petersburgo. Puedes contratar una guia oficial y acreditada para visitar el Palacio de Catalina La Grande en San Petersburgo; contacta con nosotras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*