Guía en Moscú en español

Guia Moscu español

 

Guia privado en Moscú mi nombre es Albina Gonzalez soy Licenciada de turismo en la Universidad estatal de economía y comercio de Rusia y acreditada por el Gobierno de Moscú como guía oficial en español. Guía en Moscú en español, es una agencia creada en 2011 por un grupo de guías oficiales para ofrecer los mejores servicios turísticos en Moscú. Sean bienvenidos!

Contacte para solicitar un presupuesto

Guía turística acreditada

10 años de experiencia

Reserva los tours gratis

Tours privados en Moscú

La Plaza Roja de Moscu

Primer día de tour

Primer dia de tour. Recorrido programado y organizado de tal manera para que pueda en 1 día de tour conocer lo mas emblemático de Moscú.

Convento Novodevichi

Segundo día de tour

Segundo dia de tour en Moscu. Por las atracciones ubicadas fuera del centro. Excursión en transporte y guia profesional en español privado.

Rusia tours al Golden Ring

Tercer dia de tour

Excursión a Serguiev Posad 70 kms de Moscú, Anillo de Oro. Tour por el monasterio de San Sergio. En coche privado y guía en español.

City tour nocturno en Moscu

Nocturno en coche

City tour nocturno en Moscu. Contemplar magnífico Moscú de noche iluminado. Con guía y transporte privado en español.

Servicios turísticos destacados

Servicios turisticos para conocer Rusia; guias acreditados, guias profesionales y guias oficiales en idioma Español, Portugués e Inglés. Guías locales en Suzdal, Vladimir, Sergiev Posad, Kazan, Ekaterinburgo, Pushkin, Petershof y mas ciudades a las afueras de Moscú y San Petersburgo. Además; guía en español para el recorrido transiberiano desde Moscú.

Tours privados en San Petersburgo

Fortaleza de San Pedro y San Pablo San Petersburgo guias en español

Tour 1 día San Petersburgo

Tour de 1 dia en San Petersburgo tiene la intención de mostrar el centro de San Petersburgo guiado en español. Un tour completo que les dejará un recuerdos

Tour de 1 dia en San Petersburgo tour guiado en español

2 días de tour San Petersburgo

Segundo dia en San Petersburgo; tour para turistas que llegan en Crucero a San Petersburgo; Todas nuestras guias son oficiales acreditadas

Palacio de Peterhof en San Petersburgo

Tercer día de tour San Petersburgo

Nuestros guias oficiales podran acceder y hablar sin problemas en los museos para explicarles la historia de lugares a visitar. La maravilla de San Petersburgo!

Panoramica de San Petersburgo Rusia

Tour noches blancas San Petersburgo

San Petersburgo nocturna city tour; Le invitamos a una excursión nocturna en San Petersburgo. Podrá admirar los puentes levadizos abiertos.

Contactar con nosotras

Todo comienza desde tu casa con nosotras!

Desde tu casa hacia un viaje espectacular, disfrutar de tus vacaciones a Rusia con Guía en Moscú en español y Matryoshka tour se te hará placentero. Ofrecemos guía privado, guía de turismo, guía hispano, guía ruso que habla español en Moscú y San Petersburgo, el Anillo de Oro y otros lugares típicos de Rusia. Tours privados en Moscú y city tours en Moscú y San Petersburgo en español, ingles, portugués o ruso. Tenemos una flota de automóviles y autobuses para brindar un servicio sin apuros y con grandes comodidades. Queremos que sus vacaciones en Rusia sean únicas. Solicita precios

Excursiones en el Golden Ring

Guia Moscu español

Tour a Vladimir Suzdal Bogolyubovo

A unos 200 kilómetros se encuentran las ciudades mas bellas del anillo de oro ruso; Vladimir, Suzdal y Bogolyubovo. Te invitamos a conocerlas.

Sergiev Posad Monasterio

Tour Sergiev Posad Pereslavl Zalessky Rostov

Te sumergiremos en la rica historia de estas 3 maravillosas ciudades y tendrás los mejores recuerdos de tu viaje del anillo de oro.

Monasterio de San Sergio Serguiev Posad Moscu

El anillo de oro ruso en 2 días de tour

Una aventura de 2 días por el anillo de oro de Rusia. Visitas guiadas con una guía experta que te hará conocer los museos del Golden Ring.

El anillo de oro ruso en 3 días

3 días en el anillo de oro ruso programa

3 días en el anillo de oro de Rusia es una aventura inolvidable que jamás olvidará. Desde las comidas, la gente, los lugares y las famosas cúpulas serán inolvidables.